29 de octubre de 2013

RMM #5

Weeeeheeeeee aquí estamos monosines ^^
Aquí estamos, otro martes más presentando nuestro RMM :D

Y para hoy os traigo una canción muy especial y que llega al corazón :')

Y la canción es.............Vanilla Twilight de Owl City!! Esta canción la conozco desde hace varios bastantes años. Simplemente, me hace adorar la música. Es tan cálida, tan tierna tan que me sobrecoge el corazón y no me lo suelta.... Y quiero que también la disfrutéis vosotros. Que os llegue y que os saque una sonrisa. Y que ojalá que la recordéis siempre si os gusta claro porque de verdad que esta canción es muy digna de recordar ^^


(De esta canción en concreto no os sé decir cómo la encontré, o si me la recomendó alguien. Solo sé que la escucho desde hace unos cuantos años y que me encanta).


<<Till I look at my hands and feel sad, cause the spaces between my fingers are right where yours fit perfectly>>

 
 




VANILLA TWILIGHT DE OWL CITY






¿Qué os ha parecido? ¿La habíais escuchado antes?
¿Qué os transmite?


Besooooootes pa' vosotros monosos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de vuestros comentarios, lo único que os pido es que sean con respeto, sin insultos ni ofensivas. ¡Gracias!