12 de noviembre de 2013

RMM #7

Buenos y medio calurosos días mis monosines!!

Hoy como ya sabéis es Martes y toca un nuevo RMM, con un toque.... oriental =^.^= !!

La canción que os traigo hoy viene directa de Japón, de ese país que me chifla y al que algún día iré :)
Es como medio rap, medio balada, y sobretodo muuuuuy bonita ^^ La verdad es que la conocí gracias a mi novio, que un día le dejé mi pen y cuando me lo devolvió el había creado una carpeta nueva y me había puesto videoclips japoneses :3 

Y al abrirlo, una de las canciones era esta y que recomieeeendo muchísimo porque de verdad si la escuchais os encantará y si encima la oís viendo el videoclip es asdfghjklñ!!!! 

Es el ritmo, las voces, la historia que se va contando.... la chica que sale que es supermona Y VAMOS QUE SOLO TENGO PALABRAS BONITAS PARA ESTA CANCIÓN :D

Y la canción se llama.........


You anata ga soba de Home Made Kazoku



¿Qué os parece? ¿La habíais oído?
¿Os ha gustado? Contadme ^^ 



Besitooooos para todos ;D

2 comentarios:

  1. Soy de esas personas que escuchan canciones en japonés, pero nunca había oído hablar de esta canción (seguramente porque no salgo de ONE OK ROCK, Mizuki Nana y demás XDDD)

    Y la he escuchado y me ha gustado mucho :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta mucho escuchar J-POP y J-ROCK ^^
      Me alegro muchísimo de que te haya gustado!!!
      Besitos :3

      Eliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios, lo único que os pido es que sean con respeto, sin insultos ni ofensivas. ¡Gracias!