13 de diciembre de 2013

IDEAS #3

Hola monosineeees!! ^^

Hoy vengo a hacer un entrada que me hace mucha ilu ^^ Y es que desde que he entrado en el mundillo de blogger he conocido a algunas chicas muy majas... y me preguntaba... ¿Por qué no hacer un grupo y conocernos todas? Sé que esta idea ya pulula por la red, pero quería hacerla yo también porque me hace mucha ilu :DD

Se trataría de hacer un grupo de whatsap, sé que al principio mucha gente pasará de esto, pero yo lo propongo porque a mi me gustaría hacerlo y conocer a esas chicas tan geniales que hay detrás de tan increíbles blogs!! 

Por lo cual, si alguien estuviera interesado, me puede mandar un correo a poesiaerestu18@gmail.com con el asunto GRUPO WHATS BLOGGER y ponerme su nombre, edad, número de teléfono para hacer el grupo y de dónde es ^^ 

Espero que esta idea tenga aceptación porque estoy ansiosa por conocer nueva gente y que seguro que todas sois mu' majas ;DD




Por lo tanto, esto era todo :3 Un besito enorme y que disfrutéis de este fin de semana ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de vuestros comentarios, lo único que os pido es que sean con respeto, sin insultos ni ofensivas. ¡Gracias!