2 de mayo de 2014

Bienvenido Mayo!!!!

Hola a todos mis monosos y una vez más disculpad mi ausencia. He caído dos veces enferma y pasé una semana bastante difícil con mi examen final (que tengo que decir que saqué un 8'1 y estoy súper feliz!!) y bueno, he tenido dos trabajillos esporádicos de niñera y relaciones públicas (sí, demasiado diferentes) pero el dinerito nunca viene mal..

Así que aquí me encuentro otra vez, la verdad es que echaba mucho de menos poder meterme y actualizar el blog, por que aunque no seáis muchos los que me leéis, me hace ilusión saber que de vez en cuando alguien pasa lo mira y espero que alguna sonrisa se lleve.

Ahora mismo la verdad es que aunque no he entrado en un mes, estoy enganchada a mis libros *____* Estoy a la vez con 'Reír al viento' y 'Canción de hielo y fuego: Juego de tronos'.

También me encuentro en un proceso de volverme una persona más saludable, ya que por problemas de espalda, me han mandado a natación y al gimnasio, por lo que también hay que cambiar algunos hábitos y ser más sanos!! La verdad es que os lo recomiendo a todos, por que aunque al principio haces un gran sacrificio como por ejemplo (en mi caso) no echarle un bote casi entero de tomate frito a los espaguetis y pasar a comerlo con verduras :') al final acabas comiéndotelo con gusto porque poco a poco ves los resultados en ti mism@!!

Así que, os deseo un muy feliz comienzo de Mayo, mucha suerte a todos los que estáis de exámenes finales y felicidades a todos los que cumplís años en este mes ^^

Os mando un besote enorme!!!!!

2 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo! Y a petar el blog hahhaha
    Y FELICIDADES por esa notaza

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias de verdad!!! Comentarios como los tuyos son los que me animan a seguir y a querer hacerlo mejor!!!

      Un besote :3

      Eliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios, lo único que os pido es que sean con respeto, sin insultos ni ofensivas. ¡Gracias!