30 de junio de 2014

Sorteo May R Ayamonte, 31 LIBROS!!!!!

Hoooolaaaaaaa a todoooooos!!!!! 


Me paseaba tan tranquila yo por la blogosfera, cuando de repente en el lateral de un blog veo un banner con la jugosa frase "SORTEO 31 LIBROS" y mi mente mandó automáticamente el impulso a mi mano para que clicara encima. Pues entré y vi esos preciosos libros y no me he podido resistir!!! 

Como soy de España, voy a participar en el sorteo nacional, pero también hay un apartado de internacional.

Os dejo las bases del sorteo nacional:

1. El sorteo es a nivel nacional (España).
2. Comienza el 1 de junio y acaba el 1 de julio.
3. Es obligatorio rellenar el formulario de Rafflecopter.
4. Los ganadores serán elegidos al azar por éste.
5. Habrá 7 ganadores para 31 libros
6. El primer ganador se llevará 8 libros, el segundo ganador 6 libros, el tercer ganador 5 libros, el cuarto ganador 4 libros, el quinto 3 libros, el sexto ganador 3 libros, el séptimo ganador 2 libros.
7. En el formulario se rellenará obligatoriamente la casilla de orden de preferencia de los libros.


Y aquí los libros: 










Espero que os apuntéis porque se acaba mañana y hay muchos libros en juego!!!!

2 comentarios:

  1. Mucha suerte. A mí los de Leviathan me hacen ganas, pero me da pereza apuntarme a otro sorteo. Espero que te lleves alguno de los libros.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justamente los de Leviathan son los tres primeros que he elegido porque me llaman muchísimo!!
      Muchas gracias de verdad, ojalá haya surte :3
      Un beso!!

      Eliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios, lo único que os pido es que sean con respeto, sin insultos ni ofensivas. ¡Gracias!