2 de agosto de 2014

40 SEGUIDORES!!!




HOLAAAAAAAA A TODOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!! 

Hoy vengo a agradeceros lo feliz que soy!!!

Hace casi un año que empecé con este blog y soy increíblemente feliz de haber llegado a la cifra de 40 seguidores :DDDD Para algunos tal vez es poco, pero para mi que solo me esperaba que me siguieran mis amigos, mi tía y mi novio (medio obligados por mi XD), es mucho!!! 

La verdad es que en la época del instituto ya me hice mi primer blog (y no tenía ni un seguidor) donde publicaba mi pequeña novela y la verdad es que aunque sabía que nadie me leía, era muy feliz escribiéndola y subiéndola cada semana. Por lo que el 10 de Septiembre del año pasado me dije: ¿por qué no me vuelvo a hacer otro blog pero más en serio?

Y así empezó todo. Le iba pidiendo a mi madre ayuda con el diseño, si estaba muy cargado o si era bonito (mi madre es muy sincera y si no le gusta con una mirada basta jajaja) y bueno poco a poco empecé con algunas secciones, como las reseñas. 

Tengo que admitir que yo fui una niña muuuuuy difícil con la lectura, esto es un sacrilegio, pero llegué a decirle a mi madre que odiaba leer y que no me comprara libros!!! (Ahora me siento mal porque me encanta leer!!!) Pero todo este sentimiento ANTILIBROS venía porque en el colegio nos obligaban a leer libros que eran muy aburridos, lo que me hacía agonizar cada vez que nos mandaban una lectura obligatoria. Y como mi colegio era MUY GUAY (nótese la ironía) en verano también había uno o dos libros obligatorios.

Y no fue hasta llegar a tercero de la ESO cuando la lectura me empezó a decir:

 Anaïsssssss veeeeen a  miiiiiii 

Así que empecé a pedir libros y fue como: ¿ANAÏS NOS ESTÁ PIDIENDO UN LIBRO? PUES SE LO COMPRAMOS POR SUPUESTO!!!! Y si no recuerdo mal, mi primer libro pedido porque de verdad lo quería fue La mecánica del corazón. Me encamoró (encantar + enamorar), así que seguí con la lectura hasta los días de hoy, que como dice mi madre, en vez de leer devoro. 

Pooooor lo tanto, gracias a mi madre por comprarme ese primer libro de mi vida como lectora, a vosotros mis perfectos 40 seguidores y a las editoriales que han querido colaborar conmigo y con las que me siento muy contenta!!! 

(Ahora voy a llenar esto de gifs que describen mi felicidad :) )





 


         



Y ya por último:




(Posiblemente haré un sorteo para celebrarlo, pero todavía lo estoy organizando así que ya avisaré!!)



4 comentarios:

Este blog se alimenta de vuestros comentarios, lo único que os pido es que sean con respeto, sin insultos ni ofensivas. ¡Gracias!