1 de agosto de 2014

Yo te siento #Reseña



Título: Yo te siento
Título original: Io ti sento
Autora: Irene Cao
Género: Romántico erótico
Serie: #2 Trilogía

Colección: Novela
Primera publicación: 30/10/2013
Editorial: Punto de lectura
Páginas: 292
Precio: 6€
ISBN: 978-84-663-2798-5









Resumen

De nada sirve resistirse a la pasión cuando es la pasión la que te elige
Elena ha pasado página. Los días de pasión y locura que ha vivido con Leonardo y que la han adentrado en el lado oscuro del placer, ya son solo un recuerdo desenfocado. Ahora sabe lo que quiere y ha elegido a Filippo: por él ha abandonado Venecia y se ha mudado a Roma. Su vida juntos es prácticamente perfecta, una armonía de afinidades, tanto en la cama como fuera de ella. Pero la relación entre Elena y Leonardo aún no ha terminado y basta un encuentro casual para prender el fuego que nunca llegó a apagarse.
En la noche de su trigésimo cumpleaños lo último que puede imaginar Elena es que el restaurante al que la ha llevado Filippo es… ¡de Leonardo! Su mirada y un solo beso, robado en la cocina del local, provocan un nuevo y turbador inicio. Nada de reglas. Porque esta vez no es necesario ocultar el amor, ni siquiera tras el sentimiento de culpa que produce el engaño…

Opinión Personal
Antes que nada, agradecer a la editorial Punto de Lectura por hacerme llegar este ejemplar!!
Al comenzar este segundo libro de la trilogía nos encontramos que Elena ha vuelto a Roma sin avisar para reencontrarse con Filippo, después de que Leonardo la dejara sola por su miedo al amor. Ella se siente muy feliz porque él la ha perdonado e incluso la llega a comprender, así que decide dejar Venecia para irse a vivir con Filippo a Roma. 
Los dos están convencidos de que va a ser un buen comienzo para darse una segunda oportunidad ahora que Elena está allí. Pero como no, las tentaciones siempre llegan a nuestra protagonista ya que se vueeeelveeee a reencontrar con Leonardo en Roma (¿porqué apareces? T.T) 
Leonardo como no, sigue igual de encantador y provocativo con ella lo que hace que empiece otra vez con su "historia inacabada" de ahora si y ahora no. 
En cuanto a Elena, en este libro me ha empezado a molestar bastante su actitud indecisa, de tener al hombre perfecto y atento a su lado y engañarlo para irse al lado de uno que ya sabe lo que va a pasar. Se podría decir que ella no solo tropieza dos veces con la misma piedra, sino que la busca para seguir tropezando. 
Las escenas eróticas, al igual que en Yo te miro estaban muy bien logradas y sin excederse, sabiendo el momento exacto donde introducirlas y de una manera fluida para no saturar al lector.
Aún así, al igual que el primero, este me ha gustado muchísimo, la forma de escribir de Irene Cao es muy delicada y sabe por donde llevarte perfectamente para que tengas más ganas de libro  y sobretodo para saber cual es el desenlace final!!!
Es una obra fresca, ligera de leer y que engancha aunque en algunos momentos puedas llegar a odiar a algunos personajes. 

Primeras líneas 
<<Me roza la frente con un beso ligero, a la vez que recorre con los dedos la curva de mi costado y se pierde bajo la camisa. La suya. Abro los ojos y encuentro la mirada de color verde claro que ilumina de inmediato mi mañana. Alargo una mano y le todo la cara, tan lisa como la de un niño. Al principio pensaba que se levantaba por la noche para afeitarse a escondidas, luego comprendí que su piel es así: tiene la barba tan suave e invisible que cuando se despierta parece  que se ha afeitado ya>>

Nota


¿Qué os ha parecido? ¿Os llama la atención?
¿Os lo leeríais? Contadme, os leo!!

2 comentarios:

Este blog se alimenta de vuestros comentarios, lo único que os pido es que sean con respeto, sin insultos ni ofensivas. ¡Gracias!