19 de septiembre de 2014

Sorteo Leer sin límites

Navegando por la red navegando en internet ♪ ♫
Un nuevo sorteo ha llegado a mi ¡siiiiii! 
Me encantan los sorteos y el poder tener más libros, al final mi propia habitación me echará a dormir fuera de tantos libros que tengo... PERO QUIERO MÁS!!! 

Así que por eso me he apuntado a este sorteo tan maravilloso donde están estos dos libros: 

- Conjuro de luna
- Sueños de dioses y monstruos




Y me interesa tanto porque hace unos días me acabé "Hija de humo y hueso" y estoy deseando continuar esta saga!! 

Así que aquí os dejo el enlace al sorteo, que espero tener mucha suerte y si os apuntáis, que la tengáis también vosotros ^^




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de vuestros comentarios, lo único que os pido es que sean con respeto, sin insultos ni ofensivas. ¡Gracias!