28 de septiembre de 2014

TAG #GetToKnowMeUncomfortablyWell

Pasaba por el blog de ALWAYS IN OUR OWN WORLD y me he encontrado este simpático TAG que me apetece mucho hacer así que ahí va ^^


1. ¿Cuál es tu segundo nombre?
No tengo, pero el cura que me bautizó se empeñó en que quería que fuera Anaïs María (no lo consiguió XD)

2. ¿Cuántos años tienes?
19

3. ¿Cuándo es tu cumpleaños?
16 de Junio

4. ¿Cuál es tu signo del zodiaco?
Géminis

5. ¿Cuál es tu color favorito?
El verde *-*

6. ¿Cuál es tu número de la suerte?
El 8

7. ¿Tienes algún animal?
Una precioso cobayo llamado Drogon :3

8. ¿De dónde eres?
De un pueblo de Alicante (España)

9. ¿Cuánto mides?
1'56 :)))))

10. ¿Qué talla de zapatos tienes?
38

11. ¿Cuántos pares de zapatos tienes?
Unas converse, unas creepers, dos cuñas, unas de deporte, unas sandalias, unas botas y las de ir por casa.

12. ¿Qué fue lo último que soñaste?
Una pesadilla horrible donde un señor quería atravesarme el estómago con unas garras en plan lobezno. Muy normal todo...

13. ¿Qué talentos tienes?
Pues todo lo que sea costura, manualidades y fotografía se me da bastante bien ^^

14. ¿Eres psíquico?
What?

15. ¿Canción favorita?
Tengo varias, pero favorita podría ser Monsoon (Tokio Hotel), Incomplete (BackStreetBoys) y alguna más

16. ¿Película favorita?
TITANIC OF COURSE

17. ¿Quién sería tu pareja perfecta?
Mi novio <3

18. ¿Quieres hijos?
Siiiiiiii, pero en un futuro lejano que quiero disfrutar de la juventud.

19. ¿Quieres una boda por la iglesia?
El día que me case ya veré como me apetece, si civil o iglesia...

20. ¿Eres religiosa?
No

21. ¿Has estado alguna vez en un hospital?
Si, pero nunca me han hospitalizado.

22. ¿Has tenido algún problema con la ley?
No jajaja

23. ¿Has conocido a alguna celebridad?
Siii, una actriz española que era mi vecina en el pueblo donde viven mis iaios.

24. ¿Baños o duchas?
Baños, siempre baños :3

25. ¿De qué color son los calcetines que llevas puestos?
Llevo los pies desnuditos ^^

26. ¿Has sido alguna vez famoso?
Mmm no que yo sepa

27. ¿Te gustaría ser una importante celebridad?
Me gustaría que se me reconociera por mi futuro trabajo (fotografía) pero nada de paparazzis y prensa ni tele

28. ¿Qué tipo de música te gusta?
Rock sobretodo

29. ¿Has nadado desnudo alguna vez?
Si

30. ¿Con cuantas almohadas duermes?
Todas las que sean posibles, pero de normal dos o tres

31. ¿En qué posición sueles dormir?
Boca abajo o posición fetal

32. ¿Cómo de grande es tu casa?
Un bungalow de tres pisos

33. ¿Qué sueles desayunar?
Una tostada con queso fresco

34. ¿Has disparado una pistola alguna vez?
De balines si

35. ¿Has probado alguna vez el tiro con arco?
No, pero sería interesante!!

36. ¿Palabra limpia favorita?
Amor

37. ¿Insulto favorito?
Puto, en plan: ERES UN PUTO. Y normalmente en es plan coña porque no me gusta insultar a nadie

38. ¿Cuánto has aguantado sin dormir?
Nunca he llegado a 24h sin dormir

39. ¿Tienes cicatrices?
Tengo una en la nariz por la varicela, una al lado de la ceja derecha por una señora que me quemó con su cigarro cuando tenía 4 añitos, en el dedo índice de la mano derecha porque me corté con un cristal y ya :)

40. ¿Has tenido algún admirador secreto?
No que yo sepa (?)

41. ¿Eres buena mintiendo?
Para nada, me río enseguida...

42. ¿Eres buena juzgando el carácter?
No me suelo equivocar...

43. ¿Puedes imitar algún acento?
Creo que el francés y el inglés.

44. ¿Tienes mucho acento?
Soy valenciana, pero  no se me nota nada.

45. ¿Cuál es tu acento favorito?
No tengo ningún acento favorito...

46. ¿Cómo es tu personalidad?
Soy una buenaza, confiada, asustadiza, muy torpe y muy muy amorosa.

47. ¿Cuál es tu prenda de vestir más cara?
Una chaqueta de cuero rojo de 50€

48. ¿Puedes doblar tu lengua?
Sí ^^

49. ¿Tienes el ombligo hacia fuera o hacia dentro?
Hacia dentro

50. ¿Zurdo o diestro?
Diestra

51. ¿Le tienes miedo a las arañas?
Si ¬¬

52. ¿Comida favorita?
PASTA, AMO LA PASTA, DE TODOS LOS TIPOS, PASTA PASTA PASTAAAAAAAAAA.

53. ¿Comida extranjera favorita?
La que cocina mi suegra (alemana)

54. ¿Eres una persona ordenada o desordenada?
Intento ser lo más ordenada posible 

55. ¿Frase que más usas?
Tengo hambre

56. ¿Palabra más usada?
Hambre (es que me encanta comer)

57. ¿Cuanto tardas en prepararte?
Menos de 10 minutos

58. ¿Tienes mucho ego?
Creo que en mi persona eso no existe 

59. ¿Muerdes o chupas las piruletas?
Fifty fifty

60. ¿Hablas contigo misma?
Mentalmente si

61. ¿Cantas en tu mente?
Si XD

62. ¿Cantas bien?
Para nada

63. ¿Mayor miedo?
La muerte

64. ¿Eres cotilla?
Un poquito :3

65. ¿Mejor película dramática que has visto?
Gladiator

66. ¿Te gusta el pelo largo o corto?
Largoooooooooooooooooooooooooooooooooo

67. ¿Puedes nombrar los 50 estados de USA?
No, solo me conozco California, Texas, Carolina del Sur y poco más XD

68. ¿Asignatura favorita?
Música, latín e informática

69. ¿Extrovertido o introvertido?
Extrovertida pero sin exceso

70. ¿Alguna vez has buceado con oxigeno?
No :(

71. ¿Qué te pone nerviosa?
La aglomeración de gente, leer delante de algún público y los exámenes.

72. ¿Le tienes miedo a la oscuridad?
Si :/

73. ¿Corriges a la gente cuando hace fallos?
Cuando son faltas ortográficas no puedo evitarlo, pero no es por hacer sentir mal, sino para enseñarles como se escribe.

74. ¿Tienes cosquillas?
Ddemasiadas

75. ¿Alguna vez has empezado un rumor?
Nnunca

76. ¿Alguna vez has estado en una posición de autoridad?
Sí, si cuenta ser la prima mayor y hacerte cargo del zafarrancho de niños XD

77. ¿Has bebido siendo menor?
Si

78. ¿Alguna vez te has drogado?
Nunca

79. ¿Quién fue tu primer enamoramiento real?
Mi novio

80. ¿Cuantos piercings tienes?
Un segundo pendiente

81. ¿Puedes enrollar tus "R"s?
No sé que es eso 0.0

82. ¿Cómo de rápido puedes teclear?
Bastante rápido :)

83. ¿Cómo de rápido puedes correr?
Lentito...

84. ¿De qué color es tu pelo?
Castaño oscuro en las raíces y castaño claro en las puntas (de forma natural, nunca me he hecho californianas)

85. ¿De qué color son tus ojos?
Marrón con motitas amarillas

86. ¿A qué eres alérgica?
Polvo, polen, olivos, mosquitos y medusas (esas BITCHES medusas)

87. ¿Escribes un diario?
De pequeña si

88. ¿Qué hacen tus padres?
Mi madre es recepcionista y mi padre idk porque no tenemos relación.

89. ¿Te gusta tu edad?
Si ^^

90. ¿Qué consigue enfadarte?
Las mentiras, que me digan una cosa y luego lo cambien, y los cambios de planes de última hora

91. ¿Te gusta tu nombre?
Me encanta

92. ¿Has pensado en nombres de niño? ¿Cuáles son?
Hay muchos nombres que me gustan, pero no tengo una lista XD

93. ¿Quieres tener un chico o una chica?
La parejita ^^

94. ¿Cuáles son tus virtudes?
- Soy fiel en todos los aspectos
- Amiga de verdad
- Muy cariñosa
- No sé mentir
- Tengo mucho cariño que repartir para las personas que me quieren

95. ¿Cuáles tus defectos?
- Torpe
- No me tomo bien ciertas  bromas
- Un poco celosa
- Me molesta que quienes me importan pasen de mi

96. ¿Cómo conseguiste tu nombre?
Por la escritora francesa Anaïs Nin

97. ¿Tus antepasados eran de la realeza?
Que yo sepa no :')

98. ¿Tienes alguna cicatriz?
Ya las he dicho antes ^^

99. ¿Color de tu colcha?
Lila

100. ¿Color de tu habitación?
Azul claro, pero lo quiero cambiar a verde :3

Espero que no se os haya hecho muy pesado y que os haya entretenido un poquito!! Un beso enorme <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de vuestros comentarios, lo único que os pido es que sean con respeto, sin insultos ni ofensivas. ¡Gracias!