4 de septiembre de 2014

Yo te quiero #Reseña








Título: Yo te quiero
Título original: Io ti voglio
Autora: Irene Cao
Género: Erótica, romántica
Serie: Trilogía
Primera publicación: Mayo 2014
Editorial: Punto de Lectura
Páginas: 284
Precio: 6€
ISBN: 978-84-663-2800-5










El deseo es un desgarro profundo que solo se cura con el amor
Después de descubrir el deseo más instintivo, Elena decide ahora vivir el amor plenamente, sin ataduras. Ha renunciado a la pasión de Leonardo y a la seguridad de Filippo. Sin embargo, el ir y venir de encuentros sexuales en el que está inmersa le es tan ajeno que incluso ha dejado de disfrutar con ello. Tan solo es una forma de llenar una ausencia que le quema el alma…
Sin embargo, el destino vuelve a atraer a Leonardo hacia Elena después de un trágico accidente. Elena está en una cama de hospital y Leonardo vuelve a su vida sin llamar a la puerta. Quiere curarla de sí misma, que sanen por dentro y por fuera las heridas de la única mujer que le hizo perder el control. Las quiere sanar con el fuego de su pasión, que no puede contener. Pero su pasado va a volver para herirlo también a él en lo más profundo… y solo el amor puro e incondicional de Elena podrá salvarlo.
Tras la publicación de Yo te miro y Yo te siento, llega el final de la trilogía


Antes que nada y como siempre agradecer a la editorial Punto de Lectura por el envío de este ejemplar y de la trilogía completa!!
En Yo te quiero, la historia de Elena sigue con su mal de amores. Después de su "ruptura" con Leonardo y la salida de Filippo de su vida decide que tiene que tiene que dar un cambio en su vida y ser más "libre" y toma la decisión de salir mucho más de fiesta y de irse con cualquiera que le pase por delante y le muestre un mínimo interés.
 Además en este libro tiene un poco más de interacción con Gaia, ya que se casa con Samuel, pero Elena llega tarde y por supuesto empieza el conflicto. Más adelante la pobre tiene un grave accidente y de una forma u otra eso hace que Leonardo vuelva otra vez a su vida, el cual se la lleva a su pueblo natal para escribir un libro de cocina y para ayudarla a que se recupere.
<<Ninguno ha sabido devolver los latidos a mi corazón, que sigue bombeando por pura inercia, porque le ha arrebatado su amor>>
En este último tomo, se ve una notable evolución en nuestra protagonista ya que, aunque no es hasta el final, se acaba dando cuenta de lo que es realmente importante para ella y le hace llegar al buen camino. 
Una cosa a destacar y que me gustó mucho fueron las descripciones de las obras, que son unas cuantas, la verdad es que siempre me han gustado las obras de arte, y que le dieran un poco más de protagonismo le da bastantes puntos a favor.
Como en los otros dos, la forma de escribir de Irene Cao, me tiene enganchadísima, tiene mucha fluidez y es muy fácil meterte dentro de la historia o simplemente ponerte en la piel de los personajes. 
En conclusión: es una trilogía genial, que hará que no te olvides de ella fácilmente. Con una potente forma de engancharte que no te dejará ir hasta que llegues al último punto y final. 


<<Cierra la puerta de la habitación 405 con un golpe seco. Una vez dentro, introduce la tarjeta magnética en la ranura de la pared. La luz invade la habitación; es blanca y desagradable, deslumbra. Luego, con un ademán apresurado, apaga todos los interruptores, salvo el de la lámpara que hay sobre la mesilla de la derecha, una mancha de claridad en la oscuridad absoluta de la habitación que la convierte en un lugar íntimo y cálido>>


¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis ganas de leerla?
¿Os llama la trilogía? Contadme, os leo!! ^^




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de vuestros comentarios, lo único que os pido es que sean con respeto, sin insultos ni ofensivas. ¡Gracias!