1 de junio de 2015

Hello JUNE!


¡HOLA JUNIO! Nos volvemos a encontrar, tú y yo, un año más. Tú y solo tú me viste nacer y me viste celebrarlo cada año, al principio con mi familia, después con los amigos y ahora con mi novio! Me ves crecer y es que ya cumplo 20, y con casi dos décadas en el cuerpo me pregunto que hago con mi vida. Quiero hacer tantas cosas, quiero llegar a tanto... Pero hay que seguir un camino, unos pasos que, ay Junio, que difíciles son a veces, hay momentos en los que me frustro, en los que pierdo el camino para llegar a mi destino y hay días como hoy que sé que quiero comerme el mundo y quiero conseguir llegar a ser alguien con esfuerzo, mucho esfuerzo.

Hoy empiezo mis 21 días de vacaciones y no voy a dejar de hacer cosas que me lleven a mi futuro. Y una de esas cosas es mi blog. Lo quiero tanto, me lo paso tan taaaaan bien escribiendo en él que cuando estoy una temporada sin hacerlo me siento mal. Parece que me engaño a mi misma diciendo que vuelvo y luego no lo hago. Pero se acabó, mi blog me hace muy feliz y seguiré con él hasta el fin del mundo, he dicho!

¡Hola Junio! ¡Hola Blog!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de vuestros comentarios, lo único que os pido es que sean con respeto, sin insultos ni ofensivas. ¡Gracias!